Información Médica


Face Coverings


Examinaciones Médicas Requeridas

Las leyes del Estado de Illinois requieren que los niños entrando a kindergarten, sexto y noveno grado se sometan a examinaciones físicas. 

Las formas de Examinaciones Físicas están disponibles enseguida y en las oficinas de las escuelas y del distrito.


Examinaciones Dentales Requeridas
Las leyes del Estado de Illinois requieren que los niños entrando a kindergarten, segundo, sexto  y noveno grado se sometan a examinaciones de salud dental. Las formas de Examinaciones Dentales están disponibles enseguida y en las oficinas de las escuelas y del distrito.


Examinaciones Visuales Requeridas

Las leyes del Estado de Illinois requieren que los niños entrando a kindergarten o a una escuela en Illinois por primera vez se sometan a una examinación visual con un médico con licencia en cualquiera de sus ramas o por un optometrista con licencia. Las Formas de Examinaciones Visuales están disponibles enseguida y en las oficinas de las escuelas y del distrito.

Programa de Manejo de Alergias Por Alimentos
Por favor lea La Política del Programa del Manejo de Alergias Por Alimentos del Distrito 118


Formas de Renuncia Voluntaria


DEA Y RCP
La ley Estatal requiere que la Asociación de Escuelas Preparatorias publique en éste sitio de internet un video de entrenamiento en relación a las técnicas de resucitación cardiopulmonar utilizando exclusivamente las manos y el desfibrilador externo automático. La ley además requiere al Distrito el que notifique a los miembros del personal y a los padres/guardianes acerca del video. Se les anima a ustedes a que vean el video, el cual toma menos de 15 minutos para ver. Seleccione aquí para ver el video: Video de Entrenamiento de RCP de la Asociación de Las Escuelas Preparatorias de Illinois.


Inmunizaciones Requeridas
La documentación de todas las inmunizaciones es requerida por el Departamento de Salud Pública de Illinois. La política escolar y de la Junta Directiva, así como la ley estatal  requiere para todos los estudiantes, que entreguen a la oficina escolar, un registro completo de su más reciente examinación física e inmunizaciones a más tardar el 15 de Octubre de cada año escolar.  

Formas de Plan de Acción 


Medicamentos

Los siguientes lineamientos concernientes a la administración de medicamentos durante las horas escolares reflejan las leyes tanto de la Junta Directiva así como las leyes estatales. Para que el personal escolar permita a los estudiantes tomar algún medicamento en la escuela, las formas apropiadas deben ser entregadas a la oficina de la enfermera escolar.  

Las formas de autorización de medicamentos, así como las formas para los medicamentos de auto-administración sin supervisión, tal como el inhalador para Asma y medicamentos de emergencia están disponibles enseguida en un formato para su impresión y en todas las las oficinas de las escuelas y del distrito. Todas las formas deberán ser completadas, indicando el nombre del estudiante, nombre del medicamento, dosis, horario de la administración y cualquier otra información requerida para asegurar la administración segura del medicamento. La prescripción y las formas además requieren la firma de un médico con licencia

Estas formas, junto con la firma del médico con licencia deben ser actualizadas al principio de cada año escolar. Todas las formas completadas y los medicamentos deberán ser traídos a la oficina de la enfermera escolar. Por favor, no envíe medicamentos a la escuela con su hijo/a.  Los padres deberán traer todos los medicamentos desde y hacia la escuela para asegurar el bienestar de todos los estudiantes. Los medicamentos deben estar en su envase original mostrando el nombre del estudiante. El contenedor de la prescripción deberá tener la etiqueta original en su lugar. Wauconda CUSD 118 no proporciona ningún medicamento para uso estudiantil.