Inscripción de Estudiantes de Reingreso

A partir del 1ro. de Marzo de 2020, los padres de estudiantes ingresando a Kindergarten podrán registrar en línea a su(s) hijo(s) para el próximo año escolar 2020/21 por medio de nuestro Powerschool Parent Portal. 

Inscripciones para los grados 1 - 12 estará abierta a partir del 1ro. De Abril

** POR FAVOR TOME EN CUENTA QUE EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA
NO FUNCIONA EN DISPOSITIVOS MÓVILES. 
POR FAVOR UTILICE UNA COMPUTADORA PARA COMPLETAR EL PROCESO. **


Si usted está creando una cuenta al "Powerschool Parent Portal" por primera vez, o tiene estudiantes nuevos para agregar a su cuenta, usted necesitará el Identificador de Acceso del (los) estudiante(s) y la Contraseña de Acceso.  Por favor genere un "Parent Help Ticket" para solicitar esa información.


Si usted necesita agregar a un estudiante a su cuenta de "Parent Portal Account" seleccione el siguiente vínculo para las instrucciones.


¿Necesita asistencia adicional?  El Distrito ofrecerá tardes de asistencia para aquellos que ya han intentado realizar el proceso en línea y están teniendo dificultad para completarlo.

**POR FAVOR TOME EN CUENTA QUE TODAS LAS ESCUELAS OFRECERÁN ASISTENCIA A TODOS LOS PADRES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA ESCUELA A LA QUE ESTÉN INSCRIBIENDO A CADA ESTUDIANTE. NO ES NECESARIO QUE EN LAS TARDES DE AYUDA VAYA ESPECÍFICAMENTE A LA ESCUELA DEL DISTRITO A LA QUE SU(S) HIJO(S) ASISTIRÁ(N) PARA COMPLETAR EL PROCESO.


TARDES DE AYUDA PARA LAS INSCRIPCIONES EN LÍNEA (5-7 pm)


23 de Julio -- Wauconda Grade School

30 de julio -- Robert Crown School

4 de agosto -- Cotton Creek School



Si usted continúa teniendo dificultades con el proceso de inscripción en línea, por favor genere un ticket al escritorio de ayuda a la siguiente dirección de correo electrónico:


help@d118helpdesk.on.spiceworks.com